Menú Cerrar

Experiencia Solidaria Wao: 16 de febrero

Nuestro emprendimiento social Sustento preparará un almuerzo muy especial con motivo del Día de los Enamorados, con el fin de recaudar fondos para nuestros comedores infantiles. De la mano con @sitioswao se ha diseñado toda una Experiencia Solidaria que incluye un exquisito almuerzo, música en vivo y recorrido turístico por la antigua Hacienda La Vega.Con tu asistencia podremos alimentar a una niña o niño durante dos semanas, por tanto, será una maravillosa ocasión para demostrar amor en su más amplia noción solidaria.

Queremos invitarte a celebrarlo de una manera muy especial brindando amor a los que más lo necesitan, con tu asistencia estarás apadrinando a 1 niño de los comedores de Alimenta la Solidaridad por 2 semanas, de esta manera aportarás con el programa que ayuda a los niños que se encuentran más afectados por la crisis y le brindan una comida diaria de lunes a viernes en 26 comedores del Municipio Libertador. En este día tan maravilloso disfrutarás un rico almuerzo preparado con mucho amor por las madres de Sustento y Alimenta la Solidaridad acompañados de música en vivo y podrás vivir la experiencia única de conocer la historia que albergan los más de 400 años de la Hacienda la Vega de la mano de Soy Tu Guía. ¡Anímate y aporta por una buena causa!

Fecha: Sábado 16 de febrero.

Sitio Wao: Hacienda la Vega, Av. O’Higgins, Urb. El Paraíso, Caracas, Venezuela. 1:30 pm

MENÚ:

Entrada:

Pisca andina con su huevo pochado (hierbas, papa y queso) y migas de chorizo.

Principal:

 Asado negro con buñuelos de plátano y queso, tomaticos cherry asados, bombones de aguacate, espárragos y emulsión de ají dulce.

Postre:

Tierra de cacao 70%, con untuoso de chocolate blanco con café y biscocho de nueces y canela.

INCLUYE:

Almuerzo en los corredores de la casona (entrada, plato principal, postre y bebida no alcohólica).

Música en vivo.

Estacionamiento gratuito y vigilancia privada.

Descorche.

ADICIONAL:

A) Visita Guiada con Soy Tu Guía en la Hacienda la Vega

“Nuestra hacienda tiene 400 años y mil historias para contar!! Va desde la época del descubrimiento, pasando por la producción de caña de azúcar, hasta llegar a grandes fiestas; incluso Christian Dior ofreció en Venezuela su primer desfile de modas en nuestra casa colonial. Nos encantaría que pudiera disfrutar de este recorrido de 50 min por su historia” @Soytuguiave

Para toda la información y reservas, por favor, envía un correo a vivelavega@waoturismo.com