Menú Cerrar

Cine para unir y recaudar

El director venezolano Diego Vicentini se convirtió en un gran aliado solidario al poner a beneficio de nuestros comedores el estreno de su cortometraje “Simón”, en Ciudad de Panamá y Ciudad de México. La respuesta de los residentes venezolanos en esas ciudades superó todas las expectativas y logró una  importante…

¡Nuestra Red Nacional creció!

Durante el mes de febrero, nuestra Red Nacional logró activar recientemente nueve comedores que funcionan bajo el modelo de gestión para mitigar la desnutrición infantil en Venezuela, creado por Roberto Patiño. Petare, Baruta, Lara, Táchira y Acarigua, son los lugares donde se instalaron estos nuevos comedores: En Baruta, la organización…

Únete a nuestro Voluntariado

¡Ven a vivir una experiencia única en la construcción de la Caracas de la Convivencia y la Solidaridad! Abrimos las inscripciones para que nos apoyes en un sinnúmero de actividades increíbles en las que puedas dar lo mejor de ti y conocer gente maravillosa que trabaja cada día para hallar soluciones…

Experiencia Solidaria Wao: 16 de febrero

Nuestro emprendimiento social Sustento preparará un almuerzo muy especial con motivo del Día de los Enamorados, con el fin de recaudar fondos para nuestros comedores infantiles. De la mano con @sitioswao se ha diseñado toda una Experiencia Solidaria que incluye un exquisito almuerzo, música en vivo y recorrido turístico por…

Un año de logros

Un año de logros Somos parte de un movimiento social que trabaja para reducir la violencia en Caracas, mitigar la desnutrición infantil y fomentar nuevos emprendimientos. Desarrollamos liderazgos productivos y solidarios que buscan lograr cambios sostenibles desde las comunidades para consolidar una cultura democrática en Venezuela. . Les agradecemos por…

De 9 a 82

De 9 a 82 ¡Pasa la voz! Iniciamos el año con la satisfacción de tener 82 comedores operativos en la #RedNacional de Alimenta La Solidaridad. Nos motiva la voluntad de mitigar la desnutrición infantil en #Venezuela y empoderar a las mujeres y sus comunidades para superar esta crisis alimentaria.  En…

La tía de la Cota

La tía de la Cota Yaneth tiene 53 años y es el motor que hizo posible nuestro comedor en la Cota 905, hace tres años. Ella acaba de obtener su certificado en Antropometría Nutricional, dentro de nuestro programa de capacitación a madres voluntarias. Ahora está lista para hacer seguimiento al…

Aniversario en Petare

Aniversario en Petare Un año logrando cambios significativos en San Isidro cumplió nuestra #RedNacional por medio de @alimentalasolidaridadpetare Enviamos un gran reconocimiento a las madres voluntarias y al compromiso de la comunidad por no ceder ante las dificultades. #alimentalasolidaridad #desnutricioninfantil #Venezuela

El sueño de Yomar

El sueño de Yomar Ella está feliz porque aprobó su curso en Antropometría Nutricional. Se llama Yomar y sus hijos Gabriela (6) y Gabriel (2) asisten al comedor gestionado por su abuela, junto a otros 106 niños en la Cota 905. Yomar sueña con ser bailarina y, mientras, coordina un…

Desde Holanda

Desde Holanda Va nuestro agradecimiento más allá de nuestro continente, hasta Eindhoven, Holanda, donde dos niños oyeron hablar de nuestro trabajo y se han convertido en verdaderos promotores. Kees y Luc son dos amigos que decidieron hacer un trabajo escolar sobre la grave desnutrición infantil en nuestro país y por…